lunes, 25 de mayo de 2009

ECUAPOP regresa a la Universidad


El pasado día 20 de mayo se presentó Ecuapop: los de aquí, los de allí en el Seminario Intercultural del Máster Internacional de Estudios de Paz, Conflictos y Desarrollo de la Universitat Jaume I de Castellón.

La coordinadora Irene Comins nos dio la bienvenida a una Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales que poco a poco fue llenándose de estudiantes del Máster interesados en nuestro documental.

Tras una breve presentación y la proyección, comentamos los pormenores del rodaje así como nuestras motivaciones y expectativas. Hay que decir que siempre nos interesa ver cómo es la reacción de un tipo de público, en este caso universitario, al cuál no iba dirigida en primer lugar nuestra historia. Fue especialmente reconfortante la intervención de una persona para señalar que le había parecido muy acertada la elección de la música (¡menos mal!, pues esa fue una de nuestras primeras y arriesgadas apuestas...)

Agradecemos a la Cátedra UNESCO de Filosofía para la Paz que pensara en nosotros y en nuestro proyecto de sensibilización para incluirlo en su propuesta formativa este año. Esperamos volver a colaborar con ellos en el futuro.

No hay comentarios: