miércoles, 29 de abril de 2009

PROBLEMAS DE VISUALIZACIÓN CON INTERNET EXPLORER, DE MICROSOFT

Al parecer, estamos teniendo problemas para visualizar el contenido de nuestro blog desde Internet Explorer: posts que no aparecen, títulos que se pierden, imposibilidad de pasar a entradas antiguas y, lo que es peor, no aparece la barra lateral con los enlaces y demás artilugios (widgets).

Como no somos expertos en informática y, a lo más que hemos llegado es a constatar, vía foros, que eso pasa por no cambiar los códigos de edición UTF-8 en el Explorer (cosa que por ahora no vamos a intentar, por si jodemos el invento), os aconsejamos que visualicéis el blog con Mozilla Firefox, que es fácil de descargar e instalar en vuestro PC o portátil. Parece ser que otros navegadores como Safari, Chrome y Opera tampoco dan los problemas que da Explorer.

De todos modos, si navegais con Explorer, podéis acceder a los archivos del blog haciendo click en el título de un post, y ahí os aparecerá la barra lateral con los enlaces y el archivo de todas las entradas. Es más incómodo pero puede servir.

Si hay algún informático entre nuestros lectores, os agradeceríamos vuestra ayuda para subsanar este problema (santabarbaradeonda@gmail.com) . Gracias.

No hay comentarios: