jueves, 8 de mayo de 2008

EL CARTEL DE ECUAPOP

Entramos en la cuenta regresiva.

Como ya dijimos anteriormente, el día 13 de junio a las 20 horas se estrena ECUAPOP.

Ya falta muy poco, y estamos culminando con los diferentes procesos que conlleva hacer un documental. Uno de ellos es la elaboración del cartel oficial. Aquí lo tienen (esperamos que les guste):




A continuación también les enseñamos el texto con la invitación para el gran día. En el mismo podrán encontrar la dirección exacta de la sala "La Cassola" de la Casa de la Cultura de Onda. De todas formas, para cualquier información al respecto, nos pueden contactar a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:







Toda la parte gráfica ha corrido a cargo de los diseñadores y creativos de Vulture, el magazine gratuito valenciano por excelencia, que se puede encontrar en diferentes espacios de ocio y cultura de la Comunidad Valenciana, Granada, Murcia, Alicante, Madrid y Barcelona. Estamos contentísimos y muy orgullosos del resultado final de nuestro cartel.


También hemos comenzado con la promoción en los medios de comunicación: Televisión de Castellón nos ha dedicado un espacio en el programa "Hoy hablamos de...", y el periódico Mediterráneo publicó el día 7 de mayo un artículo en el apartado de "Solidaridad". En breve trataremos de ir colgando todo el material que podamos recopilar.


No dejen de consultar este blog: todavía tenemos muchas cosas por contar.


1 comentario:

valeria dijo...

Me gustó el artículo, aunque lo encontré algo mal redactado. Creo que los redactores del "Mediterráneo" deberían seguir un curso de Gramática Textual.
El trabajo de los creadores de "Vulture" es fantástico. Esos chicos sí tienen talento.
Bueno,la presentación se acerca y les deseamos mucho éxito y felicidad para ese día.